Mancini expresó su felicidad por el debut de Federico Gatti, titular en el centro de la defensa
Redacción deportes.- Roberto Mancini, seleccionador de Italia, se mostró satisfecho por la actuación de su equipo en Wolverhampton ante Inglaterra en la Liga de Naciones (0-0), pero lamentó la falta de acierto en ataque para aprovechar las ocasiones claras que tuvieron sus hombres.
"Tuvimos tres oportunidades en la primera mitad y no se debieron fallar. Tuvimos más ocasiones que ellos. Hay que mejorar mucho cuando lleguemos al ataque", indicó a RaiSport a la conclusión del encuentro en el estadio Molineux.
"Estuvimos bien de todos modos, hicimos un buen partido", aseguró Mancini, quien explicó que los pases fallados en el inicio del juego se debe a que tenían cierto riesgo, "pero es parte del camino de crecimiento.
También expresó su felicidad por el debut de Federico Gatti, titular en el centro de la defensa, y Salvatore Esposito, que salió en el segundo periodo: "Estoy feliz por ellos, Gatti estaba un poco tenso antes pero después se relajó y lo hizo bien, como Esposito. Incluso Gnonto, cuando entró, dio ritmo". EFE