En la cajuela había diversas partes de un cuerpo humano desmembrado que comenzaban a descomponerse.
Personal dedicado a la recuperación de vehículos para una compañía de seguros se llevó una sorpresa cuando revisaron la cajuela de un auto que llevaron a sus instalaciones: en la cajuela había diversas partes de un cuerpo humano desmembrado que comenzaban a descomponerse.
El miércoles, vecinos de la colonia San Juan de Aragón reportaron que en las calles 605 y 607 estaba abandonado un auto Volkswagen Vento, color arena, con placas de circulación Y39ZZV. El auto tenía reporte de robo y los tripulantes de la patrulla MX-374 acudieron al sitio.
Personal de la aseguradora AXA acudió al punto y trasladaron el vehículo a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados, ubicada en la calle Guelatao y Manuel Escandón, en la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa.
Al hacer la revisión para saber si faltaban piezas encontraron partes del cadáver de una persona, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, cuyos peritos trasladaron los restos de la víctima al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público en IZP-6.
"A la Fiscalía aún no se ha presentado el propietario del vehículo quien lo reportó como robado hace un año con la carpeta de investigación: CI- FIIZP/IZP-8/UI-3 C/D/ 02489/08-2021 R1, con fecha 16 de agosto de 2021", señalaron autoridades.