Stephen Curry dice que 'va a jugar' en el juego cuatro de las finales pese a una lesión

La superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, espera estar activo en el Juego 4 de las Finales de la NBA el viernes (9 p.m. ET, ESPN Deportes).

El estatus de Curry estaba en el aire tras sufrir una lesión al final del último cuarto del Juego 3 cuando el ala-pívot de los Boston Celtics, Al Horford, rodó sobre su pierna mientras los dos se lanzaron en busca de un balón suelto. Curry se tumbó en el suelo durante unos minutos, gritando de dolor, antes de levantarse cojeando. Todavía caminaba con cautela alrededor de una hora y media después del partido cuando entró y salió de la sala de entrevistas.
Pero el jueves, Curry parecía estar caminando bien. Los Warriors no practicaron el jueves y, en cambio, usaron el día como un día de descanso y recuperación. Solo los jugadores de minutos bajos hicieron trabajo en la cancha.
“Dormí alrededor de diez horas y media, un par de inmersiones en el cubo de hielo y eso es todo por ahora”, dijo Curry sobre el tratamiento que había estado haciendo durante las últimas 12 horas. “Entonces aprovechar hoy y mañana para estar completamente listo para el juego. Tener la mayor recuperación y curación posible y comprender cuán importante es el Juego 4. Estoy entusiasmado con la oportunidad”.
Curry compara la lesión que sufrió en el Juego 3 con una versión menos grave del esguince de pie que sufrió contra los Celtics en marzo.

ver en sitio completo: Stephen Curry dice que 'va a jugar' en el juego cuatro de las finales pese a una lesión