Colocaron primera piedra de la nueva nave industrial de Yangfeng, en donde aplicará 17 millones de dólares y venderán anualmente 163 millones de dólares
Con una inversión que llegará hasta los 17 millones de dólares, la empresa Yangfeng inició ayer la construcción de su planta productora de interiores para vehículos eléctricos, que estará ubicada en el parque Santa María II.
La planta industrial tendrá un piso de producción de 210 mil pies cuadrados, además de mil empleos directos para el año 2023, y se estiman que se tendrán ventas por 163 millones de dólares anuales.
En la nueva facilidad productiva se van a manufacturar interiores automotrices para vehículos electricos dijo Lourdes Cobos, gerente general de operaciones en México, encargada de dar a conocer la inversión de manera precisa.
La compañía esta planeada para iniciar su producción en marzo del 2023 y el nombre oficial de la compañía es Yangfeng Automotive Interiors, en donde se harán los interiores para autos eléctricos.
Esta inversión es una de las tres que el Gobierno del Estado anunció en las tres últimas semanas, para el Norte, Centro y dos el sureste de Coahuila.