Cegado por la ira causada por las burlas de la nueva pareja de su ex, un vecino de la colonia Ampliación Hipódromo terminó tras las rejas de Seguridad Pública, luego de quebrarles un vidrio de su domicilio.
El detenido se identificó ante las autoridades municipales como Pablo Barrón de la Cruz, de 30 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle 24 esquina con 11, del mencionado sector.
Eran cerca de las 13:10 horas de ayer cuando los oficiales de la unidad 112, fueron requeridos en el domicilio de Pablo, ya que una mujer solicitaba su detención, luego que el sujeto le causó daños a un vidrio de su domicilio.
Al llegar al lugar, los representantes de la Ley dialogaron con la afectada, quien señaló con índice de fuego a Pablo.
Esto le causó a Barrón de la Cruz el ser arrestado por los oficiales, quienes lo llevaron a bordo de la patrulla hasta las instalaciones de Seguridad Pública.
En la jefatura, el detenido narró que su vecina, fue su pareja sentimental pero tras enfermarse, su vecino le hizo "el gane", motivo por el cual, la nueva pareja de su ex, junto con ella, se burlan de el cada vez que lo ven pasar.
El tipo quedó encerrado dentro de las celdas municipales en donde fue resguardado sólo por una falta administrativa, ya que su ex no quiso formalizar cargos en su contra.