Una niña se ha hecho viral después de pedir un inusual deseo en su fiesta de cumpleaños, el momento fue capturado por una usuaria de TikTok, en él se ve a una niña soplar la vela de su pastel y se le escucha decir “Espero que mi mamá y mi papá vuelvan”.
Cuando la niña pide el deseo se escucha a los invitados aplaudir y festejar, mientras que el video muestra un cierto grado de incomodidad y tristeza en los padres, quienes abrazan a su hija mientras que la animadora de la fiesta le recuerda a la menor que debe estar feliz por su cumpleaños.
La cuenta que viralizó el video escribió en la descripción del TikTok “en un divorcio los que más sufren son los niños”. Los comentarios del clip han sido divididos, hay usuarios que piden disculpas a sus hijos por haberlos hecho pasar por esa situación, hay otros que reclaman a sus padres por separarse y hay quienes hablan del problema sin haber pasado por una situación similar.
Hasta el momento miles de personas han visto el video y han aprovechado la situación para compartir su opinión, no hay duda en que los divorcios y separaciones son una etapa difícil tanto para la pareja como para los pequeños, la presión, tristeza, frustración, angustia y el miedo que genera pasar por una situación así no distinguen de edad, sexo o madurez.