Afortunadamente los menores y la mujer resultaron sin ninguna lesión
Una mujer que viajaba con dos menores volcó en su vehículo, luego que al pasar una curva de la avenida Montessori no le respondiera el volante y saliera del camino para después dar varias volteretas, pero afortunadamente resultaron ilesos.
El aparatoso accidente vial fue reportado alrededor de las 12:10 horas a la altura del Hospital Saint Marie de la colonia Jardines del Montessori, acudiendo de inmediato socorristas de Cruz Roja.
Los paramédicos revisaron a la conductora de nombre Sofía “N” y a dos menores que viajaban con ella de nombres Julissa y Emiliano, afortunadamente no ameritaron su traslado a un hospital.
La conductora señalo a los elementos de Control de Accidentes que circulaba con normalidad por citada avenida con dirección al poniente, pero al pasar la curva el volante del auto, marca Nissan Sentra, color gris, de reciente modelo, no respondió y terminó saliendo de la carretera, para después volcar.
Tras varias volteretas el Nissan quedo con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el suelo y con considerables daños, pero milagrosamente los menores y la mujer resultaron sin ningún rasguño.
Finalmente, personal de una grúa retiró la unidad siniestrada del predio baldío, donde había terminado.