México no tuvo reacción hasta la parte complementaria, donde se le vio con mayor dinámica y buscando descontar en la pizarra.
CIUDAD DE MÉXICO,.- El sueño de estar en la final del torneo -que ya se ganó en 2012- se vio cortado desde el comienzo del encuentro. La selección gala demostró su superioridad por la intensidad con la que salieron al terreno de juego y aprovechó la debilidad defensiva del Tricolor.
Los primeros 30 minutos del partido fueron desastrosos para Chabrand y sus jugadores. Con el resultado de 3-0 en contra todo pintaba para una tragedia. Sékou Mara (13’ y 31’) y Lucien Agoumé (19’) fueron los encargados de terminar con la esperanza mexicana en Tolón.
México no tuvo reacción hasta la parte complementaria, donde se le vio con mayor dinámica y buscando descontar en la pizarra. El jugador del LA Galaxy, Efraín Álvarez, realizó una gran jugada individual desde la banda de la izquierda para que con un zurdazo lograra vencer al arquero Hugo Barbet al minuto 48.
México intentó, pero Francia se organizó bien a la defensiva. El tiempo corrió y al equipo mexicano se le fueron acabando las opciones hasta que Adil Aouchiche cerró el marcador al 80’ con un disparo de larga distancia que terminó en las redes de Héctor Holguin.
La Selección Nacional aún permanecerá en territorio francés para disputar el partido por el tercer lugar del Maurcie Revello donde enfrentará a Colombia, equipo que fue eliminado en la tanda de penaltis contra Venezuela.