Orton lloró en los brazos de Vince McMahon, ya que él nunca quiso insultar al Latino Heat.
Tras el fallecimiento de Eddie Guerrero en noviembre del 2005, Rey Mysterio (uno de sus mejores amigos en vida real) fue el elegido para ganar el Royal Rumble del 2006 e ir por el campeonato mundial en memoria del difunto ‘Latino Heat’, pero Randy Orton se interpuso en su camino y en una edición de SmackDown, le dijo que él no era merecedor de estar en luchas estelares y que su amigo no estaba en el cielo, sino que se había ido al infierno, provocando los abucheos de todos los fanáticos que presenciaban el evento.
La brutalidad de la promo fue tal que, apenas llegando a backstage, Orton lloró en los brazos de Vince McMahon, ya que él nunca quiso insultar al Latino Heat, pero tanto Rey como Vickie Guerrero estuvieron de acuerdo en que se llevara a cabo dicho segmento.
“Rey me aseguró que era algo que Eddie hubiera querido y, aun así, fuimos a ver a Vickie y nos entregó su bendición. Ella nos dijo que ‘Eddie habría querido ayudarlos si hubiera podido usar su muerte de alguna forma para contribuir con el negocio. Por más enfermizo que suene, él hubiera querido que ustedes lo hicieran’”.