¡La estatua mide 1.88 metros de alto y puede hablar!
Slideshow Collectibles ahora se ha realizado una estatua a tamaño real del especializado en relaciones cibernéticas humanas. Los amantes de Star Wars deberán juntar unos 8,500 dólares para adquirir la pieza.
El querido y adorado C3PO a la venta en noviembre de este mismo año y si pagas lo que vale podrás obtener una réplica exacta del mítico androide de la trilogía original de Star Wars, incluyendo las manchas y marcas en su armadura dorada, los cables multicolores en el abdomen y la pierna derecha de otro color. La estatua mide 188 cm de alto.
Los brazos de la figura son completamente articulados, por lo que podemos ponerlos en la postura que más nos guste con solo abrir un compartimento en su espalda para ajustarlos. Sus ojos también se iluminan por lo que podrás dejarla por la noche encendida para tener un sueño placentero.
La estatua viene precargada con un número limitado de frases de las nueve películas. Todo ello se puede controlar desde un botón en la parte de atrás de su cabeza o con un mando a distancia.
Si te gusta C3PO también puedes pensar en adquirir a R2D2 que cuesta nada más ni nada menos que 7,600 dólares. Ambos son ediciones limitadas de SlideShow Collectibles.