Doce días después de que Adelina Seseña Martínez, habitante de Nezahualcóyotl encontrara la silueta de la Virgen de Guadalupe en una charola de horno industrial, Adelina ha decidido dar a conocer el sorpréndete acontecimiento y ahora es visitada por cientos de vecinos.
La mujer que se ha dedicado a resguardar esta pieza mencionó que en un principio no había identificado la figura, fue hasta que su hija la vio, que comenzó a demostrar devoción hacía esta virgen.
El motivo por el cual decidió no platicar sobre este suceso fue por miedo a las críticas y burlas, pensó que sus vecinos le podían decir mentirosa o que incluso podrían pensar en que hacía cosas extrañas en su domicilio.
Algunos de los habitantes de la delegación han declarado que la aparición de esta virgen se debe a los problemas que hay en México y en el mundo, hablaron de delincuencia, enfermedades o carencias.
Brígida Maldonado, vecina de Nezahualcóyotl, mencionó que la virgen está preocupada por las acciones que los humanos hacen, a su parecer, la humanidad se está alejando de dios.
Las puertas de la casa de Adelina ahora permanecerán abiertas para todos los feligreses que quieran presenciar la aparición de la Virgen de Guadalupe y demostrarle su devoción.