La mujer fue auxiliada por su esposo.
Una mujer estrelló su camioneta contra una estaca de madera y el cordón de concreto de una banqueta en la colonia Hipódromo de Monclova, tras sentirse mal al volante, afortunadamente resultó ilesa y fue auxiliada por su esposo.
El accidente vial fue reportado alrededor de las 10:40 horas de la mañana, sobre la calle 22 entre las calles 7 y 9 de citada colonia, acudiendo al sitio elementos de Control de Accidentes para tomar conocimiento.
A la llegada de los oficiales solo encontraron la camioneta marca Chevrolet Uplander, color arena, debido a que la conductora había sido llevada a su casa, ubicada a un par de cuadras del lugar.
Los uniformados se entrevistaron solo con un vecino del sector propietario de la casa, donde terminó la camioneta, quien señaló que el salió y miro la Chevrolet ya sobre el cordón de concreto de la banqueta y dijo que pensó que su vecina había llegado por un martillo que anteriormente le había pedido prestado. Sin embargo, la notó algo mal y llamó a su esposo para que la auxiliara.