CMIC firma convenios de colaboración en la Región Carbonífera

Se firmó un convenio con la alcaldesa de Sabinas, Diana Haro, cuyos resultados se darán a conocer los próximos días.

Con el firme propósito de seguir promocionando a la CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción) y sus afiliados en la región. La CMIC consiguió que el alcalde de San Juan de Sabinas, Mario Alberto López Gámez firmó un convenio de colaboración para capacitación a empleados de presidencia municipal.

Así mismo se firmó un segundo convenio con la alcaldesa de Sabinas, Diana Haro, cuyos resultados se darán a conocer los próximos días.

Con estas dos firmas suman cuatro los municipios que recibierán capacitación por parte de la CMIC. En Monclova y Castaños.

Eugenio Williamson Yribarren, presidente de CIMC. Agradeció al vicepresidente de la CMIC en la Región Carbonífera por su apoyo y tenacidad en aquella región.  

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) presentará este martes. Proyectos de Asociación Pública Privada -APP. Esta exposición estará a cargo de Gerardo Berlanga Gotés, secretario de Inversión Pública Productiva del gobierno del estado. Entre las presentaciones se encuentran algunos libramientos y puentes, entre Monclova, Frontera, Castaños y San Buenaventura. Agregó Williamson Yribarren. 

ver en sitio completo: CMIC firma convenios de colaboración en la Región Carbonífera