Intentó enfrentar las acusaciones en su contra, pero en realidad le pasó todo lo contrario.
Karla Panini está cansada de soportar tanto hate que la tachan como roba maridos. Hace poco estuvo envuelta en una polémica con Consuelo Duval, Platanito y Slobosky pero su palabra no fue tomada en cuenta por el pasado con Karla Luna y su ahora esposo, Américo Garza.
Las redes sociales se inundan de críticas sobre la "traición" a su excompañera y amiga en el programa "Las Lavanderas" que las dio a conocer y llevó al éxito. Dejó claro a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram que ya no permitirá más faltas de respeto.
Publicó una imagen que dice "Lo gracioso es que, cuando ya no permites que te falten al respeto, es cuando comienzan a llamarte problemático" con una descripción que dice "Sorry not sorry. Muchos años callé, ya NO".
Intentó enfrentar las acusaciones en su contra, pero en realidad le pasó todo lo contrario. Recibió muchísimas críticas en los comentarios y por supuesto el tema con Karla Luna y Américo estuvo presente.
"No pues cómo no, si le robaste el marido a tu amiga".
"De que hablas si tú sola estás recibiendo lo que tú misma te buscaste".
"Podrá estar siempre a la defensiva y creer que es feliz, pero en el fondo vive triste porque no hay nada peor que vivir sabiendo que todo el mundo la odia".
"Yo que tú cierro mis redes sociales".
"Ya cállese señora".
Son algunos de los fuertes comentarios que recibió y decidió no contestar.