EJIDO EL MARQUES, COAH.- Elementos de Fuerza Coahuila protagonizaron un accidente en la Carretera Federal 57 la tarde de ayer, luego de que salieran del camino y volcaran.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando a los números de emergencia ingresó el reporte de una volcadura ocurrida sobre el kilómetro 154 de la citada vía federal, tramo Saltillo-Monclova, muy cerca de este ejido.
Fue así que elementos de Seguridad Pública de Castaños, y socorristas de la Cruz Roja acudieron presurosos al sitio, ya que se reportaban varios heridos, sin embargo, al llegar se encontraron con que eran elementos de la corporación estatal Fuerza Coahuila, quienes se negaron a recibir atención médica, al igual que rechazaron el auxilio de los municipales de Castaños.
Tras esto, tanto Cruz Roja como los preventivos regresaron a sus bases, mientras que elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, acudía al sitio a tomar conocimiento de los hechos, mismos que tras elaborar el croquis correspondiente, pidieron una grúa para trasladar el destrozado vehículo a un corralón.