El percance se registró en la avenida Cuauhtémoc esquina con calle Maxtla.
Una mujer que conducía un lujoso automóvil chocó contra una camioneta, cuando al estar estacionada en la colonia Anáhuac de Monclova intentó incorporarse a la circulación sin tomar ninguna precaución.
El percance se registró a las 12:00 horas del mediodía en la avenida Cuauhtémoc esquina con calle Maxtla de citada colonia.
Según testigos la mujer que tripulaba un auto Chevrolet, color azul, se encontraba estacionada sobre la avenida Cuauhtémoc, pero al intentar incorporarse al tránsito vehicular, no espejeó y chocó contra una camioneta Nissan tipo Estaquitas, de color blanca, propiedad de Maderas Hidalgo.
Descuido. La conductora se impactó en el costado derecho de la Nissan a la altura de las polveras, registrándose por fortuna solo daños materiales mínimos.
Al lugar del accidente arribaron agentes de tránsito municipal y elementos de Control de Accidentes, ya que la circulación vial se vio interrumpida y tras no llegar a ningún acuerdo, las unidades fueron enviadas a un corralón de grúas.
Le tocaría a la aseguradora del auto Chevrolet responder por los daños ocasionados, para evitar que el caso fuera turnado ante el Agente de Asuntos Viales del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y se hiciera el proceso más largo para ambos conductores.