Vecinos del sector aseguran que tenían más de 40 años sin recibir una obra de esta magnitud.
La mañana de ayer, el alcalde Mario Dávila y funcionarios del ayuntamiento de Monclova acudieron a la colonia 288 con el objetivo de arrancar una obra de construcción de drenaje.
Vecinos del sector aseguran que tenían más de 40 años sin recibir una obra de esta magnitud, en donde aproximadamente 370 personas serán beneficiadas. la reparación conllevará una longitud de 342 metros lineales contando con 36 descargas, equivalente a una inversión de 1 millón 75 mil 220 pesos.
Peticiones. El Alcalde señaló que él recibió un mensaje por medio de redes sociales, en donde una vecina de dicha colonia solicitó esta obra y consecuentemente, se dio conocimiento al director correspondiente, Jesús Ballesteros, por lo que el proyecto fue programado inmediatamente. Sin embargo, en ocasiones las respuestas no son tan rápidas, pues este sector tenía décadas esperando la reparación o reconstrucción del drenaje pluvial, en esta ocasión se puedo cumplir con la solicitud y ya se inició con la labor correspondiente. Están pendientes algunas peticiones de la ciudadanía, aunque se trata de hacer lo posible para poder cumplirlas, pues uno de los principales objetivos de la presente administración es realizar obra de necesidad pública.