El auto de Sara Sofía Hernández aparente salía de una gasolinera cuando fue impactada por un camión marca International perteneciente a la empresa F.E.D.
Una estudiante de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila, (BENC) acabó prensada al interior de su propio auto, al ser embestido por un camión de personal en plena colonia Valle Dorado.
Al llamado, que se dio cerca de las 15:00 horas a las orillas del bulevar Benito Juárez y periférico Echeverría, acudió una ambulancia de Cruz Roja, así como un camión de bomberos.Realizaron labores de rescate urbano con las máquinas “quijadas de la vida” y lograron liberar a Sara Sofía Hernández Pecina, de 22 años de edad.
Fue llevada a la Clínica #2 del Seguro Social donde se reporta delicada y conducía una vehículo Jetta Volkswagen con matrícula FPL5833.
El auto aparente salía de una gasolinera y en eso un camión marca International perteneciente a la empresa F.E.D.
Venía en el sentido de oriente a poniente por Juárez y el conductor sufrió una convulsión.Esto lo llevó a perder el control salirse del camino y se metió a una gasolinera, justo donde se encontraba el vehículo listo para salir.
Fue al chocarlo de costado izquierdo, lo arrastró a varios metros para luego proyectarlo contra una jardinera.
El vehículo quedó incrustado, situación que alarmó a los empleados y clientes de la misma gasolinera.
Dieron aviso inmediato a la línea de emergencia 911 y los primeros en acudir fueron oficiales de tránsito municipal.
Procedieron en abanderar el percance y solicitaron ayuda de ambulancia.
Tras proceder con la labor de rescate primero se atendió a Sara Sofía, luego al chofer del transporte de personal, Mario Cesar García Palacios, de 20 años de edad.
Del accidente que dejó pérdidas por el momento sin cuantificar, se turnó ante la agencia investigadora del Ministerio Público.