Su objetivo es brillar y ser el mejor defensor por la derecha que hay en el país.
Las primeras palabras de Alan Mozo de cara a su primer torneo con Chivas lo comprometieron de inmediato. El lateral aceptó que sabe a qué lugar llega y lo ve como una oportunidad perfecta para convencer a Gerardo Martino de que puede ser una opción viable para llegar a Qatar 2022.
“La grandeza de Chivas no se puede cuestionar, yo quiero ser parte de esa historia, claro que está entre mis metas, doy un paso adelante y me acerca más a la Selección, quiero demostrarlo, prefiero hablar en la cancha con hechos, cualquiera puede ver el compromiso que tengo, me siento listo para el reto”, dijo.
Alan aceptó que, en el pasado, las distracciones extracancha le costaron torneos como los Juegos Olímpicos de Tokio. Ahora, no quiere distracciones, su objetivo es brillar y ser el mejor defensor por la derecha que hay en el país. “De los errores se aprende, me he equivocado, pero no es quien soy hoy, quiero decirle a la afición de chivas que tienen la mejor versión de Alan Mozo, y lo voy a demostrar, no vengo a pasar desapercibido, estoy listo para el reto, yo no vengo a distraerme, vengo a jugar y aganar”.