Presidencia Municipal de Monclova realiza licitación para adquirir nuevas patrullas

Esta es la obra pública productiva que se había señalado, la cual, equivale a 150 millones de pesos y la inversión de vehículos es de 50 millones de pesos.

El Presidente Municipal de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, señaló que se lanzará la licitación de patrullas el día de hoy o mañana para adquirir las 25 unidades que anteriormente se habían solicitado.

Manifestó que esta es la obra pública productiva que se había señalado, la cual, equivale a 150 millones de pesos y la inversión de vehículos es de 50 millones de pesos, sin embargo, dentro del dinamismo del presupuesto llegarán más ingresos. Expuso que durante los primeros 6 meses de la presente administración de mantenido ingresos suficientes.

Inversión. Los ingresos se invertirán en los próximos 6 meses restantes de año, con el fin de mejorar la seguridad en la ciudad y que los elementos puedan trabajar correctamente utilizando las herramientas necesarias para poder actuar legalmente ante cualquier situación, contando con cámaras y unidades aptas.

ver en sitio completo: Presidencia Municipal de Monclova realiza licitación para adquirir nuevas patrullas