La presidenta del DIF cumple su compromiso de ayudar a la gente más vulnerable
Redacción. La presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo de Dávila visitó a la señora Antonia Zapata Quirino vecina de la colonia Santa Bárbara, cumpliendo así, una vez más, su compromiso de apoyar a la gente más vulnerable.
La primera dama de Monclova acudió para hacer entrega de una silla de ruedas, petición que se hizo con anticipación doña Antonia la cual recibió con mucha alegría al equipo de DIF y aprovechó para enviar un saludo al alcalde, doctor Mario Dávila Delgado.
La doctora Leticia Carrillo, motivó a Antonia, a seguir adelante pese a toda adversidad, y dijo que el DIF Monclova esta para servir a los ciudadanos que como ella, requieren de mayor atención y solidaridad por parte de quienes representan a las instituciones.
‘Estamos aquí para servirle a usted y a todas las personas que como usted, nos necesitan. Nosotros vamos de paso, el tiempo pasa muy rápido, lo que sí le puedo asegurar que mientras me corresponda estar al frente del DIF, en mí tiene a una amiga que la estará apoyando’ destacó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.