El responsable continua libre y las autoridades han dejado de lado el caso así lo indicó la nieta de los afectados
Un matrimonio de adultos mayores, quedaron en la calle y perdieron todo su patrimonio, luego de que la vivienda que rentaban, ubicada en el ejido San Antonio de la Cascada del municipio de San Buenaventura fuera incendiada por la expareja de la dueña.
El responsable de nombre Ricardo “N” fue denunciado ante el Ministerio Público y en las redes sociales por Cinthia “N”, nieta de los afectados.
La mujer explicó a las autoridades que Ricardo la madrugada del pasado 21 de marzo llego a la casa de sus abuelos y le prendió fuego por problemas personales con su expareja que es dueña de la morada rentada por el matrimonio afectado.
Tras el incendio las llamas arrasaron con todas las pertenencias de los ancianitos, muebles, aparatos electrónicos entre otras cosas, incluso el techo del inmueble se desplomó quedando prácticamente reducido a cenizas.
Sin embargo, pese a la correspondiente denuncia ante el Ministerio Público, el responsable continua libre y las autoridades han dejado de lado el caso indicó Cinthia en sus redes sociales.