Más de mil policías en operativo de seguridad por el Salsa Fest 2022

Se realizará operativo en el encuentro más importante de salseros que se realizará del 2 al 4 de junio 

VERACRUZ, Ver..- Más de mil elementos policiales y de protección civil formarán parte del operativo de seguridad para el Salsa Fest, el encuentro más importante de salseros que se realizará del 2 al 4 de junio en el municipio de Boca del Río, zona conurbada del puerto de Veracruz.

Y es que durante el encuentro de salsa, con conciertos masivos al aire libre y gratuito, se espera la asistencia de más de 400 mil personas en la zona turística de Veracruz.

El Salsa Fest tendrá lugar en el bulevar Vicente Fox Quesada y el día jueves estarán en el escenario N’Klabe, India y Los Van Van; el viernes Sonora Carruseles, Tito Nieves y Jerry Rivera; cerrando el sábado Diego Morán, Víctor Manuelle y Óscar D’ León.

Serán 80 efectivos y 50 cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con apoyo de ocho patrullas y 16 motocicletas para recorrido en los alrededores, más un autobús, un helicóptero y dos torres de vigilancia del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo.

Además, 150 policías navales con 35 unidades, 15 motocicletas y un comando; 40 activos de la Fuerza Civil con tres unidades, tres binomios caninos instalados en los accesos principales y dos embarcaciones; así como 40 policías municipales de Boca del Río con nueve patrullas y tres cuatrimotos.

Estará también presente la Secretaría de Protección Civil (PC) con camionetas, un vehículo de respuesta rápida, un camión cisterna, equipos de radiocomunicación, botiquines de primeros auxilios y extintores, acompañada por la corporación municipal y Bomberos.

ver en sitio completo: Más de mil policías en operativo de seguridad por el Salsa Fest 2022