Evaluna Montaner muestra su figura postparto y le aplauden 'así luce una mamá de verdad' le dicen

Evaluna Montaner sorprende al lado de su esposo Camilo y sus seguidores celebran que muestra su cuerpo postparto sin pena.

Evaluna Montaner muestra su figura postparto y le aplauden “así luce una mamá de verdad” le dicen, pues la hija de Ricardo Montaner dio a luz a su hija, la pequeña Índigo hace apenas un par de meses. 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han sido una de las parejas más queridas y no solo por su gran talento para la actuación y la música, sino por la forma en que han presumido su amor, dejando en claro que la familia es primero y que sí se puede tener un noviazgo y un matrimonio sano. 

Desde que anunciaron su embarazo, Evaluna Montaner y Camilo marcaron tendencias para los papás primerizos con su forma de disfrutar cada momento, de vestir y más, pero ahora, es la hija de Ricardo Montaner quien se deja ver y las mujeres agradecen que muestre una recuperación real y no milagrosa de abdomen plano a las dos semanas. 

La esposa de Camilo, vivió un embarazo lo más natural y sano posible, por lo que el aumento de peso propio de la maternidad no fue algo que le quitó el sueño y ahora que su pequeña ha nacido, ha respetado el tiempo de su cuerpo para sanar y recuperarse, sin pena alguna.

Así, Evaluna Montaner se ha sumado a la tendencia de famosas como Sherlyn y Salma Hayek, quienes disfrutaron su embarazo y se tomaron su tiempo para sanar luego de dar a luz, normalizando que la pancita no desaparece al dar a luz y que hay que seguir las indicaciones médicas sin presionarnos por tener una figura espectacular tan solo días después.

Evaluna Montaner de Echeverry ha hecho pocas apariciones públicas y fue hace poco donde bailó al lado del Camilo para promocionar el nuevo tema musical de su esposo, ahí se le pudo ver con una camisa oversize y unos shorts que enmarcaron sus curvas de mamá y que causaron sensación.

Evaluna, Camilo e Índigo, ¿cuándo presentarán a su hija?

Aunque Índigo ya tiene casi dos meses de edad, la pequeña no ha sido vista de forma pública. Tanto Evaluna como Camilo y el resto de los Montaner, han compartido imágenes donde solo se observan las manos o los pies de su bebé y los seguidores de la famosa pareja no dejan de preguntar a quién se parecerá.

Camilo ha halagado la forma en que Evaluna Montaner ha llevado la maternidad y ha revelado que es él quien se encarga de los pañales, además que le cuesta mucho separarse de su esposa y su hija, por lo que en su próxima gira las dos le acompañarán.

Algunos rumores apuntan a que el rostro de Índigo será revelado en la serie que la familia Montaner tendrá en Disney+, la cual ya fue anunciada y se espera que pronto se estrene. Por ahora, los felices padres disfrutan de su hija y se preparan para una nueva época en sus vidas como familia.

ver en sitio completo: Evaluna Montaner muestra su figura postparto y le aplauden 'así luce una mamá de verdad' le dicen