Raúl Zárraga: Estamos trabajando para regresar la NBA a México

El director general de la NBA México habló sobre la posibilidad de tener un nuevo juego en México

CIUDAD DE MÉXICO.- La NBA México presentó este viernes la exposición de arte Beyond The Lines, evento que terminó los festejos por los 75 años de la liga en nuestro país y que hace la fusión entre el arte y el básquebol.

Durante la presentación del evento que contó con la asistencia de los autores de las obras y varios influencers, el director general de la NBA México, Raúl Zárraga habló sobre la posibilidad de tener un nuevo juego en México.

"La NBA ha encontrado en México un lugar increíbles para crecer, actualmente estamos trabajando para que regrese a nuestro país y mi compromiso es que las cosas sucedan".

El directivo además reconoció el papel de Juan Toscano, el primer mexicano en acceder a las finales de NBA.

"Para nosotros es un orgullo y sobre todo el compromiso que tiene con la comunidad mexicana, es un ejemplo para los niños y jóvenes que quieren llegar a la NBA".

Por último, Raúl Zárraga agregó que la misión es llevar el deporte cada vez a más personas, teniendo el apoyo de los nuevos talentos.

"Los jóvenes en México tienen programas y profesionales de la NBA viendo el talento mexicano, es el segundo deporte más practicado y ahora tenemos que promover y acercar el deporte".

ver en sitio completo: Raúl Zárraga: Estamos trabajando para regresar la NBA a México