El actor sorprendió al público al subir al estrado por segunda ocasión.
Johnny Depp subió al estrado por segunda ocasión este miércoles 25 de mayo de 2022 para rechazar los testimonios previamente dados por algunos testigos, entre ellos Amber Heard, mencionando que su ex esposa lo atacó en múltiples ocasiones y fue tajante al declarar que las acusaciones de violencia contra él "son atroces".
Johnny Depp testificó nuevamente este miércoles
Tras las declaraciones previas de la actriz, en donde aseguró que el protagonista de 'Piratas del Caribe' fue quien la golpeó y que cada ocasión que recurrió a la fuerza fue en respuesta a él, sin embargo, Johnny Depp mencionó que las acusaciones de violencia física y sexual de Amber Heard se habían "salido de control".
"Nunca en divida he cometido agresión sexual, abuso físico. Todas estas historias extravagantes y escandalosas que cometí estas cosas, viví con ello durante seis años y esperé a poder sacar la verdad. Así que esto no es fácil para ninguno de nosotros. Yo lo sé. Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad. Y hablé de lo que he llevado a cuestas a mi pesar durante seis años", detalló.
¿Por qué de mando Johnny Depp a Amber Heard?
El histrión de 58 años de edad, demandó a la estrella de películas como 'Aquaman' y 'La Liga de la Justicia' por 50 millones de dólares, alegando que un artículo de opinión publicado en el Washington Post en 2019 escrito por ella en donde se autodenominaba "una figura pública que representa el abuso doméstico" le hizo perder trabajos en Hollywood, además de difamarlo.
Por su parte, Amber Heard respondió con una contrademanda por 100 millones de dólares, argumentado que múltiple declaraciones realizadas por un abogado de Johnny Depp que calificó sus denuncias de abuso como un engaño, dañaron su imagen.