Tomaron el número de la afligida madre de sus redes sociales y le aseguran tenerlo secuestrado.
Claudia Flores madre de Christopher Anguiano Flores se ha convertido en objetivo de extorsionadores que le llaman y le aseguran tener a su hijo secuestrado exigiéndole grandes cantidades de dinero para liberarlo.
El delgado Rodrigo Chaires Zamora señaló que lamentablemente los delincuentes intentan aprovecharse de la angustia de la madre de Chris y tomaron los teléfonos celulares que proporcionó en sus redes sociales, para recibir información de su paradero.
Agregó que en una de las llamadas que recibió un desconocido le indicó que tenía al chico secuestrado en una casa de seguridad y le pedía la cantidad de 45 mil pesos para liberarlo.
Investigación. “No podemos afirmar todavía en algún sentido que la no localización de Christopher se trate de alguna privación, por lo pronto está considerada como una persona que no se ha comunicado con su familia”, dijo el delegado.
De igual manera señaló que elementos de la Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, ya realizan la investigación en torno a la desaparición de Chris, quien hace 10 días salió de la casa donde estaba viviendo y ya no regresó.
Declaraciones. Como parte de la investigación el delegado afirmó que se han citado a varias personas a rendir declaración, incluso una de ellas fue suspendida momentáneamente para acudir a la reunir con Claudia Flores que sostuvo con el alcalde Mario Dávila, para solicitarle su apoyo.
Para finalizar indicó que no puede pedir a la madre que retire sus teléfonos celulares de las redes sociales, pero le pidió que se mantuviera tranquila y que tratara de manejar dichas llamadas de extorsión con cautela.
Trascendió que han sido varias llamadas de extorsión las que ha recibido Claudia Flores, en las cuales le han pedido fuertes sumas de dinero, asegurándole que tienen a su hijo secuestrado.