DIF Monclova tiene resultados positivos desde el inicio de la administración

Se han tenido muy buenos avances en cuanto a atenciones médicas.

La presidenta honoraria de DIF Monclova, Leticia Carrillo, destacó que ante la presente administración se han tenido muy buenos avances en cuanto a atenciones médicas y entrega de sillas de ruedas.

Señaló que las peticiones de sillas de redas en una de las más frecuentes, pues se ve la posibilidad que las personas acudan al hospital por su equipo. Pues de esta manera en una sola emisión se pueden entregar de 4 a 5 en un mismo día.

Discapacidad. Dijo que la mayoría de las personas que solicitan este tipo de atención se encuentran en cama y no tienen una correcta movilidad y el pasado 24 de mayo se hizo un recorrido por aproximadamente 5 domicilios para hacer entrega sin que el paciente se tenga que trasladar.

Mencionó que siguen las brigadas del Hospital La Carlota se realizan cada mes, pues la personas tienen que acudir previamente a una valoración preparatoria para poder llevarlos a cirugía en caso de ser necesario y dependiendo de las necesidades de cada persona.

Agregó que las brigadas auditivas de realizan cada 15 días y la brigada de lentes se realiza frecuentemente cada semana. Se cuenta con optometristas que realizan los estudios y exámenes correspondiente para cada persona.

 

ver en sitio completo: DIF Monclova tiene resultados positivos desde el inicio de la administración