SIMAS se vería en la necesidad de hasta cortar el servicio de agua a los usuarios que se les sorprenda tirando el vital líquido.
Vecinos decidieron ponerse las ‘pilas’ ante las altas temperaturas. En lo que va de mayo han reportado al SIMAS más de 60 fugas de casa habitación y otro número importante en las calles.
Amalia Margarita Valdés Garza jefa del Centro de Mercado del Área Comercial de SIMAS. Dijo. “No es que estén tirando más agua. Sino que la ciudadanía ahora nos ayuda a reporta las fugas del vital líquido incluso de sus propios vecinos. Han entendido que debemos tener una mejor cultura para cuidarla porque los pozos han bajado su nivel”.
Suspender. En su recorrido diario. SIMAS ha detectado la mayor parte de las fugas en las colonias: Del Río, Campanario, Misiones, Colinas, Fraccionamiento Aeropuerto, Aviación, Occidental y Borja.
La funcionaria lamentó que SIMAS se vería en la necesidad de hasta cortar el servicio de agua a los usuarios que se les sorprenda tirando el vital líquido. Ya bien sea regando sus patios o lavando los autos.