Pide se haga justicia ya que su hijo estuvo en peligro
Andrea González originaria de Piedras Negras acudió a las oficinas de la Pronnif para ratificar su denuncia en contra de la guardería PICCOLO / LICEO ANNAFREUD, de donde el pasado 5 de mayo su hijo de cinco años presuntamente salió de la institución sin que los docentes se dieran cuenta, reportando negligencia por parte del personal ya que su hijo estuvo expuesto a muchos peligros.
Todo sucedió el pasado 5 de mayo que por medio de redes sociales se dio a conocer que un pequeño de cinco años se encontraba deambulando por la avenida Juan Pablo ll, de la colonia Acoros segundo sector, luego de que salió de la guardería PICCOLO / LICEO ANNAFREUD.
Andrea González, madre del menor, al enterarse de esto acudió rápidamente al lugar y una mujer fue quien le entregó a su hijo, sin que el personal de la estancia infantil diera la cara por lo sucedido.
Luego de esta negligencia, acudió con las autoridades para interponer una denuncia en contra del instituto y una psicóloga de la Pronnif atendió al menor determinando que había maltrato hacía él por personal del instituto.
Por lo que este lunes ella acudió a las oficinas de la Pronnif Saltillo para ratificar su denuncia en donde le comentaron que el proceso de investigación continua, por lo que solicita que se haga justicia para que no pasen este tipo de situaciones y se sancione o clausure este instituto ya que su hijo corrió varios riesgos.