Mario Dávila, destaco que la salida de distintos funcionarios puede suceder frecuentemente y sobre todo cuando la persona no se siente a gusto.
El pasado 23 de mayo se dio a conocer el nuevo director de Arte y Cultura, el puesto fue ocupado por el licenciado en historia, Alonso Canales y el Presidente Municipal señaló que este tipo de movimientos dentro de la administración son completamente necesarios y normales.
A lo que va de la administración han salido 3 personas del área de logística y 2 de estos puestos ya fueron ocupados. La nómina se debe de mantener equilibrada.
Renuncias. Mario Dávila, destaco que la salida de distintos funcionarios puede suceder frecuentemente y sobre todo cuando la persona no se siente a gusto, cuando la relación laboral no satisface las expectativas deseadas y cada quien está en su derecho de renunciar.
Objetivos. El Alcalde agregó que en la presente administración se trabaja con diferente motivos, el principal es el servir y se puede ir quien quiera y se puede quedar todo aquel que desee brindar sus servicios. Se analizará a los prospectos que puedan ocupar el cargo y cubrir el perfil, todo es cuestión de analizarlo. La administración tendrá mucha movilidad, será dinámica y así está sucediendo.
Solicitudes. Expresó que día con día se tienen alrededor de 20 solicitudes de trabajo que llegan a Presidencia Municipal, lo cual es un gran impulso para cubrir lo antes posible cada puesto que sea desocupado sin ningún problema, siempre y cuando se tenga la iniciativa de trabajar y servir con compromiso para beneficiar a toda la población de Monclova.