El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad para la correspondiente necropsia de ley, para después ser entregado a sus familiares.
Víctima de lo que al parecer fue un infarto, un mecánico de 55 años de edad cayó muerto en una banca de madera, cuando caminaba por las calles de la colonia Occidental del municipio de Frontera.
De acuerdo a lo informado por las autoridades la persona fallecida en vida respondía al nombre de Javier “N” y vivía en la colonia Las Palmas de Monclova, pero tenía pocos días de haber dejado su domicilio tras una discusión con su esposa.
Los trágicos hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas, sobre la calle San Luis de citada colonia, frente al domicilio donde se encontraba viviendo el hoy occiso tras separase de su esposa.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el hombre de oficio mecánico caminaba con toda normalidad por la zona, cuando de repente, ante la sorpresa de decenas de personas, empezó a tambalear y alcanzo a llegar a una banca para sentarse.
Algunas personas se acercaron para ayudarlo, pero como no respondía ni se movía pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencias, pero paramédicos de Protección Civil de Frontera llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, al parecer víctima de un infarto.
Mientras que policías municipales acordonaban la zona, elementos de la Agencia de Investigación Criminal levantaron las evidencias y testimonios correspondientes, para poder dar fe del descenso.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad para la correspondiente necropsia de ley, para después ser entregado a sus familiares.