Diferentes actividades se llevarían a cabo en el plantel Emiliano Zapata
Redacción. Como en los mejores tiempos, los estudiantes de la Escuela Secundaria Emiliano Zapata, de la colonia Obrera Sur, convivieron y participaron en una carrera que abarcó seis cuadras, el gusto de las y los estudiantes se veía reflejado en el rostro, por el regreso a clases del cien por ciento de los estudiantes.
La regidora de Educación Dina Rotunno Aguayo, así como la directora de este mismo departamento, ser reunieron previamente con la directora de este plantel, Leticia Ruíz Perches, para planear las actividades que se llevarían a cabo en durante la celebración del día del estudiante.
Cabe destacar que en esta escuela secundaria se manejan los turno matutino y vespertino, así que los estudiantes de ambos turnos fueron convocados para participar en la carreara, logrando sumar 600 alumnos, 400 del turno matutino y 200 del vespertino.
Pero no solo corrieron los alumnos, también se sumaron a la carrera los maestros y las funcionarias municipales, la distancia que recorrieron fue de cinco cuadras alrededor de la escuela y al final se hizo entrega de medallas a los ganadores.