Los representantes de la ley recorrieron los alrededores del rastro para tratar de dar con el paradero del individuo reportado.
Un individuo aparentemente intentó raptar a una menor, que caminaba junto con su madre a orillas de la carretera federal número 57 a la altura de la colonia Estancias de Santa Ana, lo que generó una intensa movilización por parte de la Policía Municipal.
De acuerdo a las autoridades, una persona denunció mediante una llamada al 911 que una mujer forcejeaba con un hombre que intentaba arrebatarle a un niño de sus brazos, frente al rastro municipal de Monclova.
“El sospechoso, quien fue descrito como un varón adulto de aproximadamente 30 años de edad, que vestía playera color negra, un pantalón de mezclilla azul y una cachucha negra jalo de uno de sus brazos al pequeño, cuando caminaba junto a su madre, quien rápido lo abrazo y el tipo empezó a forcejar con la mujer, que después salió corriendo hacia un negocio de herramientas para pedir ayuda” señalo la persona que reporto a las radio operadoras del número de emergencias.
Elementos Preventivos a bordo de varias patrullas se dirigieron al sitio, pero no localizaron al sospechoso y no lograron hacer contacto con la parte afectada, ya que por miedo se retiró del sitio en cuanto pudo.
Aun así, los representantes de la ley recorrieron los alrededores del rastro para tratar de dar con el paradero del individuo reportado, presumiéndose que tal vez el hecho se trató de una discusión de pareja y que ambas personas eran padres del menor.