"Será con seguridad el mejor cuartos de final de la historia de Roland", señala Ivanisevic.
París,.- El encuentro de tenis que podrían disputar Rafael Nadal y Novak Djokovic será "el mejor" cruce de cuartos de final de la historia de Roland Garros, asegura el entrenador del serbio, Goran Ivanisevic.
"Será con seguridad el mejor cuartos de final de la historia de Roland", señala Ivanisevic en unas declaraciones al diario L'Equipe, en las que señala su alivio ya que "Nole" puede enfrentarse al español antes de la final.
"Aquí, es mejor encontrarse a Rafa cuando no es la final. Rafa en la final de Roland, es difícil de batir", reconoce el extenista croata.
Advierte de que Djkovic llega en un "buen momento" tras su reciente victoria en Roma, y asegura que quieren dejar atrás la polémica por el Abierto de Australia. "Es algo del pasado", asegura, antes de recalcar que "es algo que no había ocurrido en la historia del deporte".
Ivanisevic también tiene palabras de elogio para Carlos Alcaraz: "Jamás he visto a alguien así a los 19 años desde los tres (grandes, Nadal, Djokovic y Federer)", sobre todo porque "no toma malas decisiones".
"Es el primero después del 'big 3' con el que nos decimos: Es él. Hace un buen trabajo con (su entrenador) Juan Carlos Ferrero, que ha sido número uno y conoce el proceso", añade sobre el joven prodigio español.