La francesa es elegida como la mejor jugadora de la final en la Liga de Campeones femenil
Turín.- La francesa Amandine Henry, elegida mejor jugadora de la final de Liga de Campeones femenina que ganó este sábado con el Lyon ante el Barcelona, aseguró que pese al resultado (1-3), "no fue fácil, teníamos enfrente a un gran Barcelona".
"Ellas eran las favoritos. Estoy muy contenta, es el título más bonito que podemos ganar", declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro en Turín (Italia).
En el Juventus Stadium acudieron muchos más aficionados blaugranas, que no dejaron de animar en ningún momento: "No podíamos oírnos en el campo a un metro de distancia. Teníamos que gritar. Estamos muy contentas, aunque había más aficionados del Barcelona . Preferimos ver un estadio lleno que uno vacío".
"Hicimos una primera parte perfecta, no creo que pudiéramos haberlo hecho mejor. Todo el mundo dio el 200% sobre el terreno de juego, y desde el principio dijimos que veníamos a recuperar este trofeo. Queríamos dejar nuestra huella", añadió.
La francesa rubricó el gol de la noche, un zapatazo desde fuera del área que se coló por la escuadra y abrió el marcador: "Pude ver un espacio y probé suerte. Ni siquiera esperé a que entrara por la escuadra y me fui a celebrarlo", confesó. EFE