El conductor quedó detenido para responder por los daños causados
Un empleado de la Coca-Cola protagonizó un fuerte choque por alcance al encontrarse presuntamente bajo los influjos del alcohol en un transitado cruce de la colonia Estancias de San Juan Bautista, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
El accidente vial fue reportado, sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas de citada colonia.
Como responsable fue señalado el conductor de un vehículo marca Ford, color blanco, quien de acuerdo a elementos municipales se torno altanero e intransigente, ya que aseguraba que por trabajar en la Coca-Cola, tenía poderosas influencias.
Aún así el tipo fue detenido para que respondiera por los daños al vehículo que choco por alcance al exceder el límite de velocidad permitido, un Chevrolet Aveo color plata, que quedó seriamente dañado de su parte trasera.
Finalmente, el cafre quedó a disposición de los elementos de Control de Accidentes, quienes decidirían su situación jurídica, conforme al arreglo que llegara el responsable con la parte afectada.