Asesinan a hermano de 'El Che' miembro del Cártel de Sinaloa

Foto cortesía Los Noticieristas

El fallecido es identificado como hermano de José “N” “El Che”, considerado por autoridades como el principal operador de tráfico de fentanilo.

 

Culiacán, Sin. Durante un enfrentamiento con un grupo armado, en la salida norte de Culiacán, asesinan a  Gaspar "N", hermano de José “El Che”, uno de los principales proveedores de fentanilo del Cártel de Sinaloa y  detenido en 2021, informaron autoridades.

La noche del jueves se recibieron llamadas al servicio de emergencia 911, con reporte de una refriega entre sujetos armados a bordo de varias camionetas, por la carretera internacional México 15.

Al llegar al lugar, hallaron varias camioneta, y entre ellas, una Ford modelo Lobo Tremor de modelo reciente, y en su interior el cadáver de Gaspar "N", con varios disparos en su cuerpo; además de quedar abandonadas en las cercanías tres camionetas.

Elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y Ejército activaron un operativo en las inmediaciones del Servicio Médico Forense de Culiacán para evitar un posible intento de robo del cadáver que fue llevado a la SEMEFO fuertemente custodiado.

ver en sitio completo: Asesinan a hermano de 'El Che' miembro del Cártel de Sinaloa