Transporte instala nuevas boyas para reducir velocidad frente a la Cruz Roja

Con todas las molestias que mostraron varios automovilistas que por ahí transitaban se realizó el cambio de las boyas.

Personal del departamento transporte y vialidad de Monclova instalaron boyas reductoras de velocidad sobre el bulevar Madero frente a la Cruz Roja pese a las molestas de conductores que se ven obligados a reducir la velocidad.

Molestias. Instalación. Antes de las 9 de la mañana el personal de vialidad comenzó con la renovación de las boyas para obligar de esta forma a los automovilistas a bajar la velocidad en el área donde se cuenta con la escuela de enfermería de la Cruz Roja, el hospital de la misma institución y las oficinas de la cuarta jurisdicción sanitaria además del hospital Guadalupe.

Con todas las molestias que mostraron varios automovilistas que por ahí transitaban se realizó el cambio de las boyas ya que las que estaban instaladas con el paso del tiempo se fueron desgastando o de plano en algunos tramos ya no existían y esto daba pauta a que los automovilistas no respeten los límites de velocidad permitidos en esa área.

"Estamos renovando las boyas, mucha gente se molesta, pero es algo necesario porque hay muchos automovilistas que no respetan y circulan con exceso de velocidad lo que amplía la posibilidad de que pueda ocurrir un accidente en cualquier momento", comentó el personal que laboró la mañana de ayer en la instalación de las nuevas boyas reductoras de velocidad sobre el bulevar Madero.

ver en sitio completo: Transporte instala nuevas boyas para reducir velocidad frente a la Cruz Roja