El diputado coahuilense se refirió a los señalamientos de su hermano en torno a la candidatura para Hidalgo de su esposa Carolina Viggiano, "nuestra relación se acabó hace años" declaró.
El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso de la Unión, el exgobernador Rubén Moreira, precisó que desde hace años está rota la relación con su hermano Humberto, quien aseguró que en esta entidad obtendrá el triunfo el morenista Julio Menchaca.
El diputado coahuilense se refirió a los señalamientos de su hermano en torno a la candidatura para Hidalgo de su esposa Carolina Viggiano, donde arremetió en su contra. Ante ello señaló, “cada quien toma sus decisiones, yo estoy con México y yo creo que hay que salvar a Hidalgo. Él tomó su decisión, es asesor financiero del señor Menchaca”.
Indicó que la relación con Humberto se acabó desde hace muchos años y es libre de decir lo quiera y solo en las dictaduras hay uniformidad, aquí la idea es que cada quien es libre, yo estoy por la libertad en México y que Hidalgo sea un estado grande y ellos son incapaces de traer acá seguridad.