Luego de combatir las llamas, los bomberos aconsejaron presentar su denuncia
Una mujer perdió su patrimonio y quedo en la calle luego de que su vivienda fuera reducida a cenizas, presuntamente tras ser quemada por su expareja, quien tiene ocho meses desde que se separaron acosándola y tratando de hacerle daño.
Fue cerca de las 09:30 horas, cuando fue reportado el siniestro al número de emergencias 911, en la calle San Antonio en la casa marcada con el número 2309 de la colonia Córdova.
Al lugar de inmediato acudió una cuadrilla de Bomberos, quienes rápidamente combatieron las llamas, pero estas arrasaron con todo lo que había al interior de la humilde vivienda y el techo echo de láminas y madera.
Al lugar llego una joven de nombre Govani “N” de 17 años, quien dijo ser hija da de la propietaria de la casa incendiada de nombre Lidia “N” de 37 años, quien señalo que su madre se encontraba trabajando y que vivía sola.
La chica al escuchar que los Bomberos no se explicaban como había iniciado el fuego, debido a que el domicilio no contaba con luz o gas, tampoco había veladoras prendidas, se acercó y señalo que posiblemente la expareja de su madre la había quemado.
Así mismo algunos vecinos dijeron que observaron al hombre salir corriendo del patio de la casa, luego de que ardió en llamas e indicaron que el hombre tiene ocho meses haciéndole la vida imposible a Lidia, que incluso ellos han sido atacados por el violento tipo, cuando interceden por ella.
Por lo anterior los Bomberos solo pudieron aconsejar a la adolecente que aconsejara a su madre que presentara su denuncia ante las autoridades competentes, antes de que su expareja terminara haciéndole un daño mayor e irreparable.