El afligido padre decidió pedir la intervención de la Policía y solicitó la detención de su hijo como escarmiento, por la agresión y sus adicciones.
"Ya sospechaba que mi hijo se drogaba, por eso le revisé la mochila y le encontré una pipa con marihuana", dijo al juez calificador el padre que fue golpeado por su adolescente retoño y que fue detenido por la Policía Municipal.
Juan Javier "N" fue quien la mañana de ayer cerca de las 11:00 horas, solicitó el apoyo de la Policía en su domicilio, ubicado en la calle 3 número 1007 de la colonia Otilio Montaño, luego de que su hijo de 17 años se les abalanzara a golpes.
El hombre explicó que tenía días sospechando que, si hijo se drogaba, pero quería alguna prueba para poder regañarlo y decidió revisarla la mochila, encontrándole una pipa con marihuana.
Furioso Juan Javier llamó a si hijo quien lleva su mismo nombre y le pidió una explicación sobre la marihuana que le encontró, pero el adolescente se molestó y al no tenerle temor a su padre le lanzó varios golpes hasta reventarle uno de sus labios.
Por lo anterior el afligido padre decidió pedir la intervención de la Policía y solicitó la detención de su hijo como escarmiento, por la agresión y sus adicciones.