Autoridades consultarán aumento de cuatro pesos a tarifa del transporte

Por seis años el transporte no ha tenido aumento.

“Los cuatro y dos pesos que solicitan de incremento concesionarios del transporte se tomará muy en cuenta los comentarios de la ciudadanía y ver las condiciones en las que se encuentran las unidades”, comentó el alcalde Mario Dávila.

Después que los concesionarios hicieron público la petición de aumentar a 14 pesos la tarifa general y 8 pesos los estudiantes, ciudadanos empezaron a opinar por redes sociales sobre las condiciones en las que se encuentran las unidades a dos años de la pandemia.

40 por ciento. “También se comprometieron a revisar la modernización de sus unidades antes que se de este posible incremento la tarifa lo que representa un 40 por ciento”.

Se van a tomar en cuenta todos los comentarios de la ciudadanía, de todas las condiciones sociales, económicas y por supuesto la de los transportistas. Este tema se va a llevar a discusión con la comisión del transporte

Ellos van a establecer un dictamen y ese dictamen será llevado a la junta de cabildo para llegar a una conclusión. Aclaró.

Revisarlo. Señaló que, “el otro compromiso que tuvo con los concesionarios es revisar la modernización del transporte y ellos están de acuerdo y me parece una buena postura de su parte. Hace años no había esa disponibilidad del transportista. Hoy las condiciones han cambiado y la ciudadanía necesita un mejor transporte”.

Reconoció que por seis años el transporte no ha tenido aumento.

ver en sitio completo: Autoridades consultarán aumento de cuatro pesos a tarifa del transporte