Tendencias de calzado para caballero.
El calor se hace presente y siendo así se puede optar por alternativas frescas pero con estilo para estar siempre cómodo para poder sobrellavar las altas
temperaturas.
Birkenstock
Toscas
Son ideales para tomar un paseo, o pasar largos lapsos de tiempo caminando y en movimiento.
Su diseño es tan cómodo como
práctico y simple.
Las hebillas que les adornan en un costado y acabado estilo retro le darán ese toque único al look, se pueden combinar con jeans o uno shorts casuales.
Tom Ford
pata de gallo
Ideales para los días más calientes del año. Esto es lo que nos propone el diseñador Tom Ford con este par, las cuales lucen frescas, fáciles de usar y elegantes. Sus placas doradas resaltan en su minimalista diseño, por lo que serán el toque que necesitas para salir a caminar.
Yeezy
Cómodas
Son perfectas para lucir sencillos con un cojunto fresco de verano.
La cómodidad es la principal inspiración de este estilo de calzado, dan una apariencia de pies más higienicos y frescos gracias a su aspectos simple pero minimalista. Támién son perfectas para hacer juego con un conjunto deportivo.
Paul Smith
correas
Eatas sandalias cuentan con una correa entrelazada que las hace ver más aerodinámicas y flexibles pero que también dan mucho soporte al pie. Gracias a que tienen una suela de goma, que ayudarán para caminar largas distancias sin cansar por lo que se les podría sacarlo más provecho a este par utilizandolas para cualquier ocación.
Moncler
Urbanas
Pueden parecer unas sandalias comunes y corrientes. Sin embargo, lo cierto es que están realizadas en piel con unas líneas que nos harán lucir estilizados y elegantes aún siendo un modelo mucho más relajado y de inspiración urbano. Cuentan con unas plantillas de goma que te darán la flexibilidad.
ATREVERSE A ESTAR CÓMODO
Lo primero que debes saber es que las sandalias también son para hombres, de hecho, algunos de los primeros zapatos que existieron en el mundo eran sandalias e incluso eran usadas por los soldados romanos y los antiguos griegos, pero siempre han sido motivo de debate entre generos.