Motivan a jóvenes a comunicarse mejor

[quote]Celebran el “Foro de las Nuevas Generaciones”[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

El Club Rotario llevó a cabo el Quinto “Foro de las Nuevas Generaciones 2016”, en el que participaron alumnos de diversas preparatorias con el fin de motivarlos a tener mejor dicción al momento de comunicar un tema y de esta forma, fomentar los valores en los jóvenes.

El presidente de Club Rotario, Antonio Arizpe comentó, año con año se realiza el concurso de oratoria y participan jóvenes de preparatoria para poder expresar los sentimientos y los valores que se requieren en la Ciudad.

Este año se contó con la presencia de 8 planteles entre ellos el instituto Cumbres, el Instituto Central Coahuila y Ladislao Farías Campos, con 11 jóvenes concursantes. Los estudiantes pudieron dar su exposición con diversos temas como la equidad de género, tecnologías y trabajos.

Se premiaron a los tres primeros lugares con una computadora de escritorio y una tablet, los ganadores del tercer y segundo lugar fueron, Cynthia González y Nayeli Espinoza, el primer lugar fue Carlos Mario Villarreal con el tema de la tecnología en redes sociales.

ver en sitio completo: Motivan a jóvenes a comunicarse mejor