Bayer Leverkusen se ha tomado la visita a México a modo de tour.
Las más de 10 mil bufandas que se vendieron en la tienda oficial del Toluca, con motivo del partido contra el Bayer Leverkusen, se acabaron antes de que iniciara el partido en el Estadio Nemesio Diez. La visita del conjunto alemán causó furor, pero fueron los Diablos Rojos los que les dieron un paseo por la Bombonera, tras vencerlos por 1-0.
Bayer Leverkusen se ha tomado la visita a México a modo de tour, sus jugadores pasearon por el hotel, en el Paseo de la Reforma, y sus alrededores, además que preguntaban más por el partido entre América y Pachuca, en el Estadio Azteca, que por el juego en el Estadio Nemesio Díez.
Era tiempo de relaciones públicas entre alemanes y mexicanos, estrechar lazos y hacer guiño a algún jugador mexicano, mientras que el Toluca se tomó más en serio el partido en el Nemesio Díez, a falta de Liguilla, sólo que sus delanteros tienen la pólvora mojada hasta en los amistosos y de cuatro oportunidades claras ante el próximo equipo que jugará la Champions League, sólo anotaron una, la de Alexis Canelo.