La conductora puertorriqueña es ejemplo de perseverancia y fortaleza al hacer un cambio radical en su físico por su salud.
Adamari López sigue dando de qué hablar debido a su drástica pérdida de peso pues la conductora reveló que en total ha bajado 20 kilos, algo que la mantiene contenta y no duda en presumir su escultural figura con bikinis durante cada una de sus vacaciones a la playa.
La puertorriqueña celebrará este 18 de mayo su cumpleaños 51 y más de 30 años de carrera en la que se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la televisión, también ha mostrado su talento en telenovelas como “Amigas y rivales”, “Mujer de madera” y “Gata salvaje”.
Pese al éxito del que goza no ha evitado ser blanco de la polémica no sólo por su divorcio con el bailarín Toni Casta luego de 10 años de matrimonio, y es que la noticia de su separación llegó al mismo tiempo en que decidió hacer un cambio radical en su vida para poder bajar de peso, pues esto ya afectaba su salud y disminuía sus oportunidades laborales.
La actriz se sinceró al revelar que llegó a pesar 68 kilos, ahora pesa 48 y su meta es bajar seis más aunque esto le ha costado un poco más de esfuerzo. Aunque ha mencionado en más de una ocasión que lo logró gracias a una sana alimentación, no ha evitado los comentarios negativos donde señalan que se sometió a una cirugía.
Bikinis de Adamari López
La actriz ha dejado de lado el body shaming para disfrutar al máximo lo que ha logrado hasta ahorita recuperando su figura y energía, por lo que ha posado con hermosos bikinis durante sus vacaciones a paradisiacos destinos como Cartagena, en Colombia, y la Riviera Maya, en México.
Para ello ha optado por tarjes de baño llenos de detalles con los que presume su esbelta figura, aunque los colores vibrantes son una tendencia fuerte en esta temporada la conductora ha optado por tonos pastel perfectos para resaltar su bronceado perfecto.
López ha enviado en más de una ocasión un fuerte mensaje de amor propio al abrazar su cuerpo tal y como luce en este momento, pues aseguró que continuará esforzándose para alcanzar su meta. Y es que en redes sociales han señalado que su abdomen y cuello aún lucen "flácidos", por lo que no dudó en aclarar que son los estragos de su drástica pérdida de peso, la edad y el embarazo.
En entrevista con el comunicador puertorriqueño “El Molusco”, la actriz declaró que no desea retomar los malos hábitos que la llevaron a tener sobrepeso: “No como como cerdita como comía antes porque si como como cerdita me voy a quedar como una cerdita. No quiero ser esa, quiero ser esta que está aquí ahora”.
“Me gusto, me acepto, me quiero, no vivo bajo los estándares de que la gente quiere que uno esté todo el tiempo perfecto. Vivo para mí y estoy contenta conmigo”, añadió.