Hermanas gemelas idénticas dan a luz el mismo día

Habían bromeado al respecto. Nunca pensaron que realmente sucedería.

Un par de hermanas gemelas idénticas sorprendieron con su historia, pues no sólo comparten su día de nacimiento, sino que también dieron a luz el mismo día y en el mismo hospital.

Jill Justiniani y Erin Cheplak, tuvieron su parto el mismo día, en el mismo hospital y con tan sólo unas horas de diferencia por lo que también sus hijos compartirán su fecha de cumpleaños.

Todo se vuelve más increíble cuando le hospital revela que según sus registros médicos también compartieron el mismo peso y medidas, 7 libras, 3 onzas y 20 pulgadas respectivamente.

Broma recurente

Cheplak mencionó que ella se dio cuenta de que estaba embarazada una semana después de que su hermana la sorprendiera con la misma noticia.

“Compartir nuestro embarazo juntos fue realmente especial porque realmente nos apoyamos mutuamente en cada paso del proceso”, aseguró Justiniani según el portal abc news.

A pesar de que tenían una broma recurrente sobre que los bebés nacerían el mismo día, esto se veía muy poco probable pues Justiniani tenía la cesárea programada para el 5 de mayo y Cheplak sería inducida para su parto el 15 del mismo mes.

Cheplak se despertó el 5 de mayo sintiendo lo que ella pensó que eran nervios estomacales sin saber que terminaría por dar a luz el mismo día que su hermana gemela.

ver en sitio completo: Hermanas gemelas idénticas dan a luz el mismo día