Mientras el empleado hacía sus labores en un balneario, por accidente tocó un cable de corriente y recibió una descarga eléctrica
Un trabajador de una conocida compañía de televisión por cable perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica, luego de realizar labores en el segundo piso de un balneario del municipio de San Buenaventura.
De acuerdo con los primeros reportes se refirió que el hoy occiso que en vida respondía al nombre de José Guadalupe “N”, se encontraba instalando televisión por cable, en el balneario ubicado en la carretera que lleva a San Blas en el kilómetro 24, pero por accidente toco un cable de corriente y recibió una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente y con lesiones severas.
Testigos del hecho reportaron al número de emergencias 911 y al sitio acudieron tanto paramédicos como personal de Protección Civil y Bomberos para atención de la situación y brindar los primeros auxilios, pero después de algunos minutos solo se confirmó que el trabajador ya no contaba con signos vitales.
En el sitio se descartó riesgo a los demás trabajadores del lugar, mientras que policías municipales procedieron a mantener bajo resguardo el inmueble, en espera de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.
Por su parte personal de Protección Civil realizó la supervisión de las albercas para corroborar que la empresa contara con los permisos y medidas de prevención de riesgo y así posteriormente deslindar responsabilidades.
Finalmente, se ordenó el traslado del cadáver a una funeraria de la localidad, para la práctica de ley necropsia de ley y después fue entregado a su familia para que realizaran lo conducente.