La gran novedad del entrenamiento fue la presencia en el trabajo de grupo de Machís.
Granada,.- El extremo venezolano Darwin Machís entrenó este lunes al mismo ritmo que sus compañeros del Granada, tras faltar a los dos últimos partidos por lesión, por lo que apunta a estar disponible para el decisivo último encuentro de la temporada ante el Espanyol en el estadio Nuevo Los Cármenes.
El conjunto dirigido por Aitor Karanka se ejercitó en la ciudad deportiva tras perder el domingo ante el Betis (2-0), sesión que fue más suave para los futbolistas que fueron titulares en el Benito Villamarín.
La gran novedad del entrenamiento fue la presencia en el trabajo de grupo de Machís, según las imágenes mostradas por el club de una sesión que se desarrolló a puerta cerrada.
El extremo venezolano faltó a los dos últimos partidos del Granada, en casa ante el Athletic Club y este domingo en Sevilla, al estar con problemas musculares.
La presencia de Machís en la sesión de este lunes ejercitándose con normalidad hace presagiar que estará disponible para el partido del domingo, último de la temporada y en el que los andaluces lograran la permanencia en LaLiga Santander si ganan.
Ninguno de los jugadores del Granada que estaban apercibidos de sanción vieron tarjeta ante el Betis, por lo que Karanka no tendrá sancionados para el duelo frente al Espanyol y, además de a Machís, recuperará al lateral Sergio Escudero, ausente ante el Betis por acumulación de amarillas.